DocumentaciÓn de Preescolar titulo
 
Manuales de FormaciÓn 2005-2006 título
   

FormaciÓn ContÍnua

QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS EN EL CONAFE CUADERNO DE PARTICIPANTES

El Cuaderno de participantes está organizado en dos módulos y contiene documentos y ejercicios que te permitirán saber cómo se organiza el Conafe para desarrollar su labor educativa, y en qué consiste tu participación. La formación está a cargo de personas que fueron seleccionadas por su excelente desempeño durante el servicio social en ciclos escolares previos, y ellas te indicarán los ejercicios y las lecturas que debes realizar en cada momento. Aprovecha su experiencia.

DESCARGA EN FORMATO PDF

QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS EN EL CONAFE MANUAL PARA EL FACILITADOR

Este libro, que será tu guía de trabajo, forma parte de la serie Dialogar y Descubrir para Transformar; es un material introductorio en el que encontrarás una serie de orientaciones, ejercicios y actividades cuya finalidad es que cada participante conozca al Conafe como institución e identifique las bases de su enfoque educativo, así como el papel del instructor dentro de la comunidad.

DESCARGA EN FORMATO PDF

   
Primaria Comunitaria

FORMACIÓN INICIAL PARA PRIMARIA COMUNITARIA CUADERNO DEL INSTRUCTOR

Este libro está organizado de acuerdo con los módulos que trabajarás durante la formación inicial. Contiene documentos y ejercicios que te permitirán comprender algunos conceptos básicos como: la organización del trabajo con un grupo multinivel (el trabajo en un aula con alumnos de distintas edades, agrupados en tres niveles), la importancia del juego como un elemento central para el aprendizaje y las características de los niños que van a formar el grupo; así como adquirir herramientas para desarrollar tu labor educativa

DESCARGA EN FORMATO PDF

CUADERNO DE TALLERES PARA LA INSTRUCTORA Y EL INSTRUCTOR DE CURSOS COMUNITARIOS(2005)

DESCARGA EN FORMATO PDF

FORMACIÓN INICIAL PARA PRIMARIA COMUNITARIA MANUAL DEL CAPACITADOR TUTOR

El presente manual es una guía de trabajo diario; forma parte de los materiales para la formación de los aspirantes a instructores de Primaria Comunitaria, junto con Formación inicial para Primaria Comunitaria. Cuaderno del instructor, el Manual de talleres y el Cuaderno de talleres. Contiene actividades diseñadas para la formación de aspirantes a instructores.

DESCARGA EN FORMATO PDF

 

 

MANUAL DE TALLERES PARA LA CAPACITADORA TUTORA Y EL CAPACITADOR TUTOR DE CURSOS COMUNITARIOS

El Manual de talleres para la capacitadora y el capacitador de Cursos
Comunitarios es un material fundamental para la capacitación intensiva de las aspirantes y los aspirantes a instructoras e instructores. Forma parte de la serie Dialogar y Descubrir para Transformar, y su intención es presentar contenidos temáticos novedosos que contribuyan a desarrollar competencias docentes.

DESCARGA EN FORMATO PDF

Última Modificación: 15 de febrero del 2010 a las 13:35