DocumentaciÓn de Preescolar titulo
 
Manuales de FormaciÓn 2009-2010, Adecuaciones para el Ciclo Escolar 2009-2010título
 

QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS EN EL CONAFE CUADERNO DE PARTICIPANTES

El Cuaderno de participantes está organizado en dos módulos y contiene documentos y ejercicios que te permitirán saber cómo se organiza el Conafe para desarrollar su labor educativa, y en qué consiste tu participación. La formación está a cargo de personas que fueron seleccionadas por su excelente desempeño durante el servicio social en ciclos escolares previos, y ellas te indicarán los ejercicios y las lecturas que debes realizar en cada momento. Aprovecha su experiencia.

DOCUMENTO WORD

DOCUMENTO PDF

QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS EN EL CONAFE MANUAL PARA EL FACILITADOR

Este libro, que será tu guía de trabajo, forma parte de la serie Dialogar y Descubrir para Transformar; es un material introductorio en el que encontrarás una serie de orientaciones, ejercicios y actividades cuya finalidad es que cada participante conozca al Conafe como institución e identifique las bases de su enfoque educativo, así como el papel del instructor dentro de la comunidad.

DOCUMENTO WORD

DOCUMENTO PDF

 

Preescolar Comunitario

FORMACIÓN INICIAL PARA PREESCOLAR COMUNITARIO CUADERNO DEL INSTRUCTOR 2009-2010

El presente cuaderno de trabajo es una guía para tu formación como instructor. Durante esta etapa contarás además con la orientación del capacitador. Él también fue instructor comunitario, pero gracias al excelente trabajo que desempeñó en la comunidad, ahora tiene la responsabilidad de guiar tu capacitación.

DOCUMENTO WORD

DOCUMENTO PDF

FORMACIÓN INICIAL PARA PREESCOLAR COMUNITARIO, MANUAL DEL CAPACITADOR TUTOR 2009-2010

DOCUMENTO WORD

DOCUMENTO PDF

   
Última Modificación: 15 de febrero del 2010 a las 13:35